La agente del Ministerio Público, Viviana Sánchez, sostuvo que no cuenta con los elementos para formular tal hipótesis, argumentando que tanto en las cámaras que se encontraban en el hogar de la mujer como en las imágenes del CCTV que captaron el trayecto de su vehículo, “no existe posibilidad de que alguien haya ido a hacerle algo”.
Aclaró que si bien la exsuegra de Ruiz Díaz cuenta con una denuncia en su contra por supuesta violencia familiar, la misma corresponde a la jurisdicción de Ciudad del Este y se encuentra siendo investigada por otra colega suya.
“Mi intervención era por la desaparición de Carmen y los chicos y ahora que aparecieron los cuerpos, se confirmó la hipótesis, se confirmó que se lanzó al río con sus hijos”, puntualizó Sánchez.
Finalmente, manifestó que el cuerpo del pequeño encontrado en la zona de Moisés Bertoni será sometido a una prueba de ADN para dilucidar todas las dudas posibles, mientras que la búsqueda de la otra niña e hija de la escribana, continúa pendiente.
Fuente: Ñanduti AM



