InicioDestacadosCamionero paraguayo fue detenido en Brasil con 1,7 toneladas de marihuana

Camionero paraguayo fue detenido en Brasil con 1,7 toneladas de marihuana

Un camión con chapas paraguayas fue interceptado durante un control policial y se descubrió que llevaba 1,7 toneladas de marihuana en el doble fondo de la carreta. El conductor es un paraguayo de 28 años quien intentó huir, pero fue capturado por los policías.

El procedimiento se realizó ayer sobre la Ruta BR-277, en el municipio brasileño de Céu Azul, a unos 100 kilómetros del Puente de la Amistad, que une Foz de Yguazú (Brasil) con Ciudad del Este (Paraguay).

Según los datos, los agentes de la Policía Federal detuvieron el vehículo durante una operación de rutina destinada a monitorear vehículos que salen de la zona fronteriza con Paraguay.

El camión, que aparentemente estaba con la carreta vacía, llamó la atención de los agentes, especialmente cuando el conductor dio informaciones contradictorias durante el procedimiento.

Después de una inspección minuciosa, los agentes descubrieron varios paquetes de marihuana, que totalizaron 1.710,50 kilogramos.

Tenía como destino Camboriú

El compatriota, de 28 años, dijo que la carga tenía como destino Camboriú, en el estado de Santa Catarina, pero luego se negó a brindar más detalles.

Posteriormente, las evidencias y el detenido fueron trasladados a la Delegación de la Policía Federal, ubicada en la avenida Paraná en Foz de Yguazú. El joven será procesado por tráfico internacional de estupefacientes.

Fuente: ABC Color

Please follow and like us:
Pin Share
Editor
Editor
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas
- Advertisment -

Más leidos