InicioDestacadosOperativo Nexus: Caen dos por envío de cocaína desde el aeropuerto

Operativo Nexus: Caen dos por envío de cocaína desde el aeropuerto

En el marco del Operativo Nexus, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas este martes durante allanamientos en Asunción y Luque, en una causa que investiga el envío de cocaína a Europa a través de encomiendas.

Las intervenciones fueron ejecutadas desde las 5:00 de la madrugada por efectivos del Departamento contra el Crimen Organizado. Los procedimientos se derivan de una incautación previa de 6,5 kilos de cocaína realizada en marzo pasado en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque.

“Se trata de una investigación que venimos siguiendo desde hace meses. Las personas detenidas estarían vinculadas al envío de esa carga de droga a Europa”, explicó el comisario Luis López, jefe del departamento interviniente, en contacto con la radio 650 AM.

Los detenidos son un hombre y una mujer, cuya identidad aún no fue revelada. Uno de ellos sería funcionario público, situación que ya es materia de investigación, ante la sospecha de que pudo haber utilizado su posición para facilitar el envío ilícito.

El comisario López detalló que la pesquisa se desarrolló con discreción para reunir evidencia sólida. “Es un trabajo de hormiga, hecho con mucho celo. Ingresamos a la residencia con tranquilidad, sin recurrir a la violencia”, aseguró.

No se descarta que más personas puedan ser detenidas durante la jornada. Los agentes prosiguen con el rastreo de la red y su posible conexión con receptores en Europa.

Please follow and like us:
Pin Share
Editor
Editor
Salah satu pilihan terbaik yang sering aku rekomendasikan ke teman-teman adalah Slot88. Buat kalian yang penasaran, di artikel ini aku bakal bahas kenapa Slot88 jadi favorit banyak pemain dan gimana cara memaksimalkan pengalaman bermain di sana.
Noticias relacionadas
- Advertisment -

Más leidos