InicioDestacadosGrupo comando hace estallar un banco para ingresar a la bóveda en...

Grupo comando hace estallar un banco para ingresar a la bóveda en Naranjal

Un grupo tipo comando atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná. Los primeros datos indican que lograron llevarse dinero, pero todavía se desconoce el monto. Los atacantes se dieron a la fuga en varios vehículos.

Un grupo tipo comando asaltó durante la madrugada de este jueves la sucursal del Banco Sudameris, ubicado en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná, informó a radio Monumental 1080 AM la fiscala María del Carmen Meza.

En ese sentido, la agente del Ministerio Público detalló que hasta el local bancario llegaron unos ocho hombres armados en dos vehículos, según las imágenes de circuito cerrado instaladas en las inmediaciones.

Los desconocidos utilizaron explosivos para ingresar hasta la bóveda, destruyendo un 90% la estructura del banco.

“De momento, tenemos dos vehículos involucrados y aproximadamente cuatro a ocho personas, de momento, no sabemos si hay más, pero es lo que se observa en imágenes de circuito cerrado. Hicieron estallar la bóveda y destruyeron en un 90% la estructura del banco”, especificó Meza.

Fuente:UH

Please follow and like us:
Pin Share
Noticias relacionadas
- Advertisment -

Más leidos