InicioDestacadosGobernación del Alto Paraná brinda jornada integral de asistencia a internas en...

Gobernación del Alto Paraná brinda jornada integral de asistencia a internas en Ciudad del Este

En el marco del Mes de la Madre, la Gobernación del Alto Paraná llevó adelante una jornada integral de asistencia en el Centro de Rehabilitación y Reinserción Laboral “Juana María de Lara”, acercando servicios esenciales y promoviendo una atención digna a las internas.
La actividad benefició a 106 mujeres, con un total de 542 servicios brindados, abarcando distintas áreas de atención.


Durante la jornada se realizaron:


Consultas médicas y odontológicas
Estudios de PAP y VPH
Análisis de laboratorio
Ecografías abdominales y ginecológicas
Atención en farmacia y psicología
Servicios de peluquería


Además, se ofreció un desayuno saludable y la entrega de obsequios a las participantes.


La Gobernación destacó el trabajo articulado con la Décima Región Sanitaria, la Asociación de Peluqueros y Barberos del Alto Paraná, UNINTER y la Fundación Soroptimist, que hicieron posible esta iniciativa.


Con estas acciones, la Gobernación del Alto Paraná reafirma su compromiso con una atención más humana, inclusiva y cercana, llegando a todos los sectores de la sociedad.

Please follow and like us:
Pin Share
Noticias relacionadas
- Advertisment -

Más leidos