Carlos Aguilera, candidato a concejal por la ANR en Itakyry, fue baleado anoche en un confuso episodio. Tras el suceso, fue trasladado al Hospital de la Fundación Tesãi de esta capital departamental, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Los datos preliminares refieren que Carlos Aguilera, candidato a concejal colorado de Itakyry, recibió dos impactos de bala

Los datos preliminares refieren que el candidato colorado a concejal, Carlos Aguilera (33), ingeniero de profesión, quien es hermano de la viceministra de Agricultura, Bettina Aguilera, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el pecho.

El suceso habría ocurrido durante un confuso episodio en que aparentemente estarían involucradas otras tres personas, entre ellas, el actual concejal y candidato a intendente por la Alianza Itakyry Primero, Luis Carlos Acosta.

Tras los disparos, el baleado fue trasladado en ambulancia al Hospital de la Fundación Tesãi del Área 2 de Ciudad del Este, donde poco después de su llegada se confirmó su deceso.

Por otra parte, los presuntos autores se encuentran prófugos.
#AM660
Fuente: ABC COLOR