Una mujer fue asesinada por desconocidos que ingresaron a su negocio tras violentar la puerta principal. El crimen ocurrió en la madrugada de este miércoles en el interior del local comercial denominado THR, situado en el barrio Santa Catalina del distrito de Naranjal, ubicado a unos 80 kilómetros de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Rosángela Cristina Deckmann de Dalpar (39 años), cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un sofá con una herida infligida a la altura del pecho con un cuchillo, de acuerdo un informe policial.


Rosángela Cristina Deckmann de Dalpar (39 años) victima fatal.


De acuerdo con los datos, unos repartidores llegaron esta mañana a la despensa y al percatarse que el blíndex fue violentado se acercaron y pudieron observar el cuerpo de la mujer, por lo que inmediatamente dieron aviso a través del sistema 911 de la Policía
Nacional.

El interior de la vivienda fue encontrado totalmente desordenado; además violentaron la caja registradora y la puerta principal, por lo que inicialmente se presume que fue con fines de robo.

El crimen se habría registrado ante el hijo de 9 años de la víctima, quien luego del crimen salió de la casa en estado de shock. El pequeño será entrevistado en el transcurso del día por profesionales especializados debido a su estado de vulnerabilidad.


Agentes técnicos de la Policía Nacional y una comitiva del Ministerio Público se encuentran en la zona a fin de esclarecer el asesinato.

Fuente:ABC