Los manifestantes atacaron a pedradas un camión cisterna, cuyo conductor no quiso detener la marcha para adherirse a la movilización en el ex Km 30 del distrito de Minga Guazú. Dañaron el parabrisas y los faros. En este “piquete” prohíben totalmente el paso de camiones de carga.

El rodado afectado es de la marca Scania, chapa AAAH 426, del emblema Petrosur, propiedad de la empresa Don Sinesio S.R.L, guiado por Diego Manuel Gamarra Benítez.

De acuerdo con los datos, el camión venía de Asunción y cruzó por el lugar de la manifestación en medio de los vehículos de mediano porte. Sin embargo, los manifestantes lo siguieron en un automóvil de la marca Toyota Premio, color azul, chapa XAN 830 y al darle alcance a la altura del ex Km 28, comenzaron a lanzar piedras contra el vehículo. A raíz del ataque, el vehículo quedó con daños en el parabrisas y faros.

La denuncia fue presentada en la subcomisaría 52ª y los datos del vehículo en el que se movilizaban los manifestantes fueron remitidos al Ministerio Público.

Fuente:ABC