Un motociclista perdió la vida este jueves tras ser embestido por el conductor de una camioneta que circulaba en contramano y luego se dio a la fuga, según testigos. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. 

Un motociclista de 28 años perdió la vida en la mañana de este jueves tras ser atropellado por una camionera que circulaba en contramano. El hecho se registró alrededor de las 6.00 sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 27, en Capiatá.

La víctima fatal identificada como Rolando Tullo se dirigía a su trabajo a bordo de su biciclo cuando fue atropellada por un vehículo de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga, según relataron los testigos del percance rutero.

Se presume que el conductor de la camioneta tenía la intención de salir hasta el semáforo que se encuentra a medio kilómetro de donde ocurrió el hecho, pero no quiso hacer el retorno y por ese motivo, aparentemente, circulaba en contramano por la banquina.

La pareja de la víctima manifestó a NPY que el hombre utilizaba de forma habitual dicho trayecto para dirigirse a la fabrica de cables donde trabaja. Señaló que no tienen mayores datos sobre lo ocurrido ni de la persona que ocasionó el fatal accidente.

Agentes de Criminalística de la Policía se encuentra en la zona realizando el procedimiento de rigor.

Del oro lado de la ruta, en el carril que va a la ciudad de Asunción, se produjo una cadena de choques y daños en varios vehículos.

Varios conductores se encontraron observando lo ocurrido cuando fueron atropellados por un camión de gran porte que estaba trasportando ladrillos y ya no pudo detener la marcha a tiempo.

Fuente:UH