La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) notifica la captura de una persona que transportaba unos 27 kilogramos de cocaína en cajas de cerveza. Este ciudadano fue sorprendido en la vía pública de Ñemby cuando manejaba un vehículo en el que llevaba 25 paquetes con droga.

Tras un operativo de inteligencia, agentes de la Senad logró la captura de un presunto traficante de droga. Se trata de Eulalio Ricardo Medina, de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba transitando dentro de un vehículo en el barrio Rincón de Ñemby.

Los agentes lograron la reducción del hombre y procedieron a la verificación del automóvil. Dentro del rodado de marca Mercedes Benz con matrícula AOZ 635 se encontraron en cajas de cerveza unos 25 paquetes con un peso total de 27 kilogramos de cocaína.

De acuerdo a datos recolectados por especialistas durante la investigación, se presume que la droga proviene de la zona norte y estaba destinada para la distribución en el departamento Central.

Este procedimiento fue encabezado por el fiscal Carlos Alcaraz, quien dispuso la remisión de la droga, el vehículo y detenido a la Base de Operaciones de la SENAD.

El procedimiento se realizó en coordinación con otra incautación concretada en Concepción, que sería parte de una misma estructura de tráfico de drogas.

Fuente:ABC