Una cena familiar que comenzó con normalidad estuvo a punto terminar en tragedia cuando un hombre mantuvo una discusión con su pareja y luego acribilló el vehículo del novio de su hijastra. El hecho ocurrió anoche a media cuadra de la academia Rotela, en el barrio La Amistad de Santa Rita, al sur del Alto Paraná.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, Fabiano José Corneli Alves (25), ayer invitó a una cena familiar en la casa de sus padres a su suegra Sirlete Radeski, quien asistió con su pareja Valmor Fernandes.

Comentó a los intervinientes que hasta cerca de la medianoche el encuentro transcurrió con normalidad, hasta que su suegra mantuvo una discusión con su pareja que rápidamente subió de tono, por lo que el joven intervino en la pelea.


La intención del yerno de apaciguar los ánimos ofuscó más a Fernandes, quien salió de la vivienda y tomó su pistola del interior de su vehículo y comenzo a realizar disparos al aire libre y también contra un automóvil Toyota Premio, chapa XBF 247, propiedad de Fabiano. El rodado quedó con siete impactos de bala, según confirmaron los intervinientes.

Seguidamente, el autor del hecho, antes de huir en una camioneta Kia Sportage, apuntó al joven y supuestamente gatilló varias veces, pero afortunadamente se quedó sin balas.


Se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría 18ª y los antecedentes del caso fueron remitidos al fiscal de turno, José Silguero Denis.

Fuente:ABC