Estudiantes, Docentes y Vecinos del Colegio Nacional Rca. de Bolivia del B° Campo Grande, fueron beneficiados por el Gobierno Nacional, a través de la CONATEL y los Compromisos Sociales de TIGO PARAGUAY.
«Es una gran satisfacción, seguir cumpliendo con las políticas públicas del Gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez», comenzó diciendo el Presidente de la CONATEL Ing. Juan Carlos Duarte Duré .Y agregó. «El propósito del Gobierno es hacer llegar a la mayor cantidad de jóvenes y docentes del país, los beneficios de ése poder transformador que tienen las tecnologías y al mismo tiempo, busca reducir la brecha digital»
«Todas estás entregas, es posible gracias a la confianza del Señor Presidente hacía nuestra gestión y nosotros, artículamos la voluntades entre instituciones del Estado, como el Ministerio de Educación y Ciencias y nuestros aliados estratégicos del sector privado como la empresa de telefonía móvil TIGO PARAGUAY, a quiénes agradezco la confianza y el apoyo de siempre»Luego, agradeciendo a los amigos colaboradores del barrio, por sus gestiones y aportes a favor de la comunidad.
«A la Directora y Docentes les pido que le den un uso responsable a esta herramienta tecnológica que les entrega el Gobierno y así, sacarle el mayor provecho para el beneficio de nuestros jóvenes», culminó.