Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra la estructura de un techo y parte de la pared de una vivienda donde funciona un negocio, sobre la Calle 1 del barrio Juan Pablo II de Hernandarias. No se reporta heridos en el hecho.
El accidente se produjo alrededor de las 05:00 de este sábado, cuando César Santacruz Estigarribia (24 años) circulaba a alta velocidad en su automóvil de la marca Toyota Carina, chapa CCZ 372. El joven perdió el control de su rodado al llegar a la Calle 1 del barrio Juan Pablo II y terminó impactando contra la pared de una vivienda donde funciona un negocio denominado “Creativa, Decoraciones y Personalizados”.
El fuerte impacto, además de ocasionar daños en la vivienda, hizo que se desplomara la estructura de metal de un techo instalado en la vereda del negocio, pero afortunadamente el conductor resultó ileso.
Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 27ª del barrio San Francisco y, por orden fiscal, el automovilista fue llevado hasta la base de la Patrulla Caminera donde el subinspector Ricardo Núñez le practicó la prueba de alcotest, cuyo resultado arrojó 1,49 mg/L.
El fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, dispuso la detención del conductor para su posterior comparecencia a su unidad a fin de prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación penal.
Fuente:ABC