Un procedimiento fiscal policial encabezado por la titular de la unidad especializada en hechos punibles contra niños/as y adolescentes, Vivian Coronel, derivó en la detención de un degenerado en pleno acto sexual con un niño, portador del síndrome de Down.
El sujeto de 52 años fue golpeado por vecinos que acudieron al sitio ante el desesperado lamento de la madre de la víctima. Fue llevado esta mañana a sede de la fiscalía regional donde se produjo un altercado con familiares del niño y vecinos que colaboraron para poner al depravado a cargo de la justicia.
La víctima y otra hermana también menor, quedaron al cuidado de una sobrina de 17 años, quien tuvo que viajar de urgencia por problemas de familia hasta el distrito de Juan E. Oleary, según los datos.
La madre trabaja fuera de la vivienda familiar para poder costear los gastos que demandan la supervivencia y al llegar alrededor de las 20:00 horas, encontró al sujeto en una de las habitaciones con su niño especial en brazos, cometiendo actos depravados, totalmente desnudo.
Ante el pedido de socorro, los vecinos acudieron al sitio y lograron aprehenderlo para dejarlo a cargo de efectivos de la comisaría octava de Minga Guazú. La fiscal, confirmó que luego de la audiencia indagatoria, cual fuere el resultado, imputará al pervertido y pedirá su prisión preventiva. Los organismos auxiliares ya confirmaron la existencia de abusos, con ello se fundará el acta de imputación, dijo Coronel.
Fuente:La Clave