Un camionero fue asesinado de cuatro balazos en el interior de su automóvil en un camino vecinal del barrio Santa Catalina de Minga Guazú. Hasta el momento fueron realizados cuatro allanamientos y demoradas dos personas.

Se trata de Demesio Álvarez Argüello (30), quien residía en el km 30, lado Monday, a una cuadra del lugar donde este viernes, a las 00:00 aproximadamente, fue encontrado sin vida por personal de la Subcomisaría 52ª de la fracción Piro’y.

Según los datos, los vecinos escucharon disparos de arma de fuego y al salir a corroborar encontraron el vehículo Chevrolet, modelo Corsa Wind, color plata, chapa ALO 331, estacionado con las luces encendidas y el motor apagado.

El hecho fue comunicado al Sistema 911 y llegaron al sitio efectivos policiales de la jurisdiccional, encontrando al hombre sin signos de vida en el vehículo, con cuatro impactos de bala en la cabeza, disparos efectuados a corta distancia.

Para el trabajo técnico fueron convocados personal de Investigaciones y peritos de Criminalística de la Policía Nacional. Del habitáculo del rodado retiraron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien se hizo presente y dispuso que el cuerpo fuera llevado a la morgue del Hospital Distrital de Minga Guazú.

Allanamientos

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná realizan una serie de allanamientos esta mañana en el km 30 de Minga Guazú, en busca de evidencias que pudieran esclarecer el crimen. Hasta el momento, dos personas fueron demoradas para averiguaciones