Directivos de una institución educativa denunciaron el hallazgo de tres armas blancas que estaban escondidas en el sanitario de varones. Tras el reporte se inició una investigación para determinar a quien pertenecen y cómo fueron a parar en el lugar.

Los responsables de la institución educativa activaron los protocolos de seguridad y presentaron denuncia ante la comisaría jurisdiccional de Minga Guazú sobre el hallazgo de tres armas blancas en uno de los sanitarios del colegio. Según reportes, no hay antecedentes de hechos de violencias en el alumnado.

De acuerdo a los datos, la encargada de limpieza ingresó al sanitario de varones y mientras realizaba sus labores diarias halló tres cuchillos de mesa escondidos dentro de una de las cisternas. Esta situación alertó a los directivos, que buscan saber si pertenecen a algún alumno y cómo fueron a parar en el lugar.

El hallazgo fue ayer, a las 11:00 aproximadamente y en horas de la tarde recién se presentó la denuncia. El caso recién trascendió este jueves. Los intervinientes informaron al Ministerio Público que ya inició las diligencias investigativas correspondientes.

Fuente:ABC

Imagen Ilustrativa