HERNANDARIAS. Una banda de delincuentes tomó por asalto un depósito de criptomonedas, instalada en el barrio Puerta del Sol. El atraco se registró en la madrugada de este lunes. Hasta el momento, los propietarios de las máquinas no radicaron una denuncia formal ante la Policía.

El comisario principal, Gerardo Vega, jefe de la comisaría 24ª, explicó que hubo intercambio de disparos entre personal policial y los bandidos. “Los efectivos llegaron hasta al local y los supuestos autores estaban saliendo, donde se inició una persecución, específicamente en la calle 40. Hubo intercambios de disparos hasta que ingresaron en el barrio Bella Vista y ahí se perdieron”, indicó a La Clave Comunicaciones.

El propietario del local, identificado como Guilherme De Campos Lemes, de nacionalidad brasileña, manifestó que fue alertado por la empresa de seguridad Prosegur, al activarse la alarma de dicho depósito, por lo que uno de los guardias de seguridad de nombre Gabriel Raúl Meza Fleitas llegó hasta el sitio y fue reducido por los supuestos autores, quienes le despojaron de sus pertenencias y procedieron a alzar en una furgoneta de color blanco máquinas en reparación, cuya cantidad y características no pudo especificar, según el reporte.

Se convocó a personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, a cargo del oficial inspector Santiago Arguello. Así también, el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Fuente:La Clave

Imagen Ilustrativa