PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad murió en el incendio de una precaria vivienda. El siniestro ocurrió este miércoles, aproximadamente a las 14:50, en el kilómetro 7 Monday, barrio Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad.
El dueño de la vivienda, Victorino Ramírez Zaracho (69), comentó que esta mañana su amigo Lucio Bogado (55) llegó a su casa para ayudarle a sembrar ramas de mandioca en un terreno ubicado cerca de la casa.
Después de realizar el trabajo, ambos cocinaron y, tras el almuerzo, decidieron descansar durante la siesta. Minutos después se inició el voraz incendio del cual Lucio ya no logró escapar, debido a que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Los vecinos señalaron que Victorino intentó ayudar a su amigo, pero al sufrir quemaduras en la espalda tuvo que salir rápidamente, dejando a la ahora víctima fatal en el interior de la vivienda en llamas.
Los bomberos voluntarios fueron alertados y, al llegar al lugar, encontraron la vivienda completamente consumida por las llamas y la víctima calcinada.
Agentes de la Subcomisaría 12ª convocaron a los del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y también llegó al sitio una comitiva del Ministerio Público para realizar el trabajo técnico.
Fuente: ABC