La agente fiscal Vivian Coronel imputó por abuso en niños a dos hombres que sometieron sexualmente a sus hijas pequeñas. Uno de los denunciados fue detenido y el otro está prófugo con pedido de rebeldía.
Uno de los casos ocurrió desde el 1 de enero de 2019 hasta el 11 de octubre de 2021. El presunto depravado, de 38 años, habría sometido sexualmente a su hija desde los 12 hasta los 14 años de edad, aprovechando la ausencia de su madre, quien salía a trabajar.
Asimismo, el hombre realizó los mismos actos en contra de su hija menor, desde el año 2017, cuando ella tenía 8 años. A ambas las amenazaba con matarlas si contaban lo sucedido. Cuando el hombre intentó manosear a su hija de 6, las hermanas relataron a su madre el hecho y la mujer realizó la denuncia.
Las niñas fueron inspeccionadas por médicos forenses del Ministerio Público y recibieron la contención psicológica por parte del área del Centro de Atención a Víctimas.
Otro caso
El segundo caso se registró también en la capital del Alto Paraná, donde un hombre de 25 años fue detenido al ser acusado de abusar sexualmente de su hija biológica de apenas 5 años y de una hijastra de 12. La denuncia la hizo la niña de 12 años, quien se percató de que su hermana pequeña también era víctima de abuso. Ambas fueron inspeccionadas y se constató que presentan lesiones en sus partes íntimas.
Fuente:ABC