Al menos 1.300 panes de la droga aproximadamente estarían ocultas en las ruedas de un camión incautado.

Un camión con panes de marihuana ocultas en sus ruedas fue incautado esta mañana por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, cuando transitaba sobre la Ruta PY 07, en cercanías a la subestación de ANDE. El procedimiento sigue en curso, pero más de 200 paquetes de la droga ya fueron encontradas.

El Crio. Walter Monges, jefe de la división policial, indicó que recibieron información de que el camión con dos personas al mando partió aparentemente de Hernandarias y llevaba droga oculta en las ruedas, por lo que lo interceptaron en la ruta nacional esta madrugada.

El vehículo y sus ocupantes fueron llevados hasta la base policial y las ruedas fueron verificadas con ayudas de gomeros, encontrándose entre 60 y 64 panes de marihuana ocultas en el interior de las cubiertas. Hasta el momento se revisaron 6 de las 22 ruedas, pero se presume que todas tendrían la droga en su interior.

Otro detalle percibido en los paquetes es la fotografía del jugador brasileño Neymar Junior, además de la inscripción 420.

Los detenidos están identificados como Evandro Rodríguez, con orden de captura por incumplimiento del deber alimentario; y Samuel Brítez Ramírez, quienes manifestaron que solo fueron contratados para llevar el camión hasta el Brasil y que desconocían el cargamento de su interior.

Procedimiento en curso..

Fuente:CDE HOt