Cerro Porteño y un valioso empate por Copa Libertadores

San Lorenzo y Cerro Porteño disputaron este miércoles en Buenos Aires, en una lucha pareja pero sin goles, el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores y dejaron en suspenso y para la próxima semana la clasificación a la siguiente ronda del torneo. 
 
 Este partido marcó el estreno oficial de Juan Antonio Pizzi en el banquillo del ‘Ciclón’ argentino, en su segunda etapa, con un antecedente en la temporada 2012-13 en la cual conquistó el Torneo Inicial de Argentina .

Por su parte, Miguel Ángel Russo tuvo su debut internacional en Cerro Porteño después del alejamiento del español Fernando Jubero del banco del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ tras lograr la clasificación a los octavos de final y quedar subcampeón de torneo Apertura local.

La revancha de esta serie se disputará el próximo miércoles en Asunción y el vencedor de esta llave se enfrentará en los cuartos de final al que se imponga del cruce entre River Plate y Cruzeiro, que el martes igualaron sin goles en la ida disputada en el ‘Monumental’ de Buenos Aires.