Zidane califica de "locura" jugarse el título de liga en cuatro partidos en once días

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que "es una locura" el calendario de LaLiga española y jugarse el título encarando cuatro partidos en once días, enfocando únicamente a su próximo compromiso y sin mirar más allá en un calendario ante el que dijo no tienen "elección".

El Real Madrid iniciará el viernes 10 de julio once días que su técnico definió de "locura", disputando cuatro jornadas ligueras hasta que el domingo 19 se ponga el punto y final a una competición marcada por el parón por la pandemia del coronavirus.

"No tenemos elección, así es el calendario, tenemos cuatro partidos y es una locura. Estamos en una dinámica de querer terminar bien la temporada, ahora estamos concentrados solo en el partido de mañana y ya se verá el siguiente. No podemos cambiar el calendario y hay que jugarlo hasta el final", lamentó el técnico madridista en su rueda de prensa telemática.

En la actual situación, cualquier rival "se hace complicado" para Zidane, que espera dificultades ante un Alavés que quiere huir del peligro del descenso. "Sabemos su situación y los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para seguir con lo que estamos mostrando en un partido muy difícil ante el Alavés".

"Es otra final, un encuentro muy duro. Solo nos faltan cuatro partidos y lo de mañana es lo que nos anima a todos. No hemos ganado nada. Lo que queremos como equipo es seguir como lo estamos haciendo porque va a ser difícil", añadió.