Reclaman ayuda económica de la APF en medio de conflictos dirigenciales en la entidad capiateña

El plantel del Club General Martin Ledesma reclaman que no han podido acceder a la ayuda económica brindada por la entidad madre de la Asociación Paraguaya de Fútbol en conjunto por la Conmebol para el desarrollo del fútbol durante la pandemia. Además futbolistas comentan que se encuentran en la incertidumbre debido a que el Club que pertenecen General Martin Ledesma existen confictos dirigenciales. Habiendo planteles de la Primera B que han accedido incluso al segundo desembolso de dinero. 

El COMUNICADO informa cuanto sigue 

Los Jugadores del Club GENERAL MARTIN LEDESMA. Nos vemos en la necesidad de comunicar que no hemos podido acceder a la ayuda brindada por la entidad madre de nuestro fútbol APF. Ayuda brindada por la Conmebol para el desarrollo del fútbol durante la pandemia.

  • Todo esto debido a que el Club al cual pertenecemos GENERAL MARTIN LEDESMA se encuentra con problemas dirigenciales. Habiendo planteles de nuestra categoría Primera B. Que ya han podido acceder incluso al segundo desembolso de dinero. Sin embargo en nuestro caso seguimos esperando soluciones para un problema en el cual no somos parte.
  • Mediante este comunicado buscamos una solución para poder acceder en la brevedad del tiempo a la ayuda que nos brinda la APF. Ya que no vemos una pronta solución a los problemas legales del Club. Agradeciendo a las autoridades de Conmebol Y APF por la ayuda económica que nos han brindado a los jugadores del ascenso en el Marco de la pandemia.  Atte. PLANTEL DE JUGADORES CLUB GENERAL MARTIN LEDESMA. PRIMERA B METROPOLITANA.