Lorenzo Cabañas dirigirá al 3 de febrero en la Intermedia 2021

En la reunión de presidentes de clubes de la División Intermedia, se reveló la fecha del arranque del campeonato de la Segunda División del fútbol paraguayo. Será el 12 de febrero del 2021, sujeto a cualquier decisión del Ministerio de Salud y Bienestar Social.

La dirigencia del Club 3 de Febrero apuesta por Lorenzo Cabañas como nuevo director técnico para encarar en la competencia.
 

Para la edición del próximo año, competirán los 16 equipos que debieron hacerlo esta temporada y que no pudieron debido a la suspensión del torneo a causa del coronavirus. Además, se sumarán los dos descendidos de la categoría de honor.

El campeón del Interligas, Pastoreo, no competirá en el 2021. Recién se prevé su participación para el 2022 y se mantendrán los cupos obligatorios en los equipos de sub 19, sub 20 y sub 21. Además, no habría Reserva en el 2021.

 

Además, las autoridades del elenco esteño están en constante arreglos y limpieza en la insfraestructura del estadio Antonio Aranda. Los trabajos que se realizaron son; la renovación y pinturas nuevas de las barras de protección colocados en los distintos sectores de la cancha, mantenimiento del césped, nueva oficina de atención con bancos renovados, un lugar para guardar los tractor corta pasto.