Convocan a caravana para exigir habilitación de torneos de fútbol de salón

Convocan a una gran caravana por la liberación del campeonatos referentes al Fútbol de Salón y en Alto Paraná las federaciones de Presidente Franco y Paranaense unidas más que nunca, ansiados con la vuelta del fútbol de salón y mencionaron en sus respectivas redes sociales que se comprometen a cumplir con los protocolos sanitarios en este deporte. 

La ciudadania esta ansiosa por asistir ya sea de forma virtual a los espectáculos  del fútbol de salón, si los casos siguen bajando gradualmente porque no poder asistir a los estadios con un porcentaje minimo de personas, siempre siguiendo con un estricto control en los protocolos exigidos. 

Las diferentes federaciones del fútbol de salón instan a las autoridades respectivas, al Ministerio de Salud, que tengan en cuenta para la habilitación de las competencias. 

 

La caravana prevista para hoy domingo 15 de noviembre, pasa para mañana a las 09:00 hs  en concordancia con la manifestación prevista mañana en el mismo horario en la capital. 

Esperamos que podamos hacer el esfuerzo y participar mañana de dicho evento y sumar fuerza con nuestros pares de la capital, dice el comunicado hecho por la Federación Paranaense de Fútbol de Salón.