Renovado plantel del 3 de Febrero encara segunda rueda de la Intermedia

3 de Febrero se prepara para encarar la segunda etapa de revanchas en la División Intermedia. El rojo esteño realizó la contratación de once jugadores en diferentes puestos con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos para salir de la zona de descenso donde se encuentra último en la tabla de promedio, ellos son: Ismael Roa (lateral derecho); Danrlei Dos Santos (central); Rommel Vera (central); Héctor Sanabria (volante central); Luis Godoy (delantero por fuera); Ruvembal Da Rocha (volante ofensivo); Feliciano Brizuela (delantero por fuera); Orlando Marecos (delantero); Rodrigo Arévalo (centro delantero); Luiz Dos Santos (centro delantero); Pedro Ojeda (centro delantero).  

La dotación principal del CA 3  de Febrero entrenó este viernes su penúltimo entrenamiento en su estadio, de cara al choque ante el Deportivo Caaguazú por la primera fecha de la segunda rueda de la Intermedia. 

El juego ante los madereros será este domingo 11 de agosto, desde las 14:45, mientras que la Reserva desde las 12:45 como juego preliminar.