COVID-19: "hay una luz al final del túnel", dice científico Adrian Hill

El periodista inglés Christian Martin, más conocido como @askomartin estuvo realizando una entrevista a un científico y profesor Adrian Hill, de la Universidad de Oxford. Los test en humanos vienen dando buenos resultados como se esperaba, "La Luz al Final del Tunel". El optimismo real para septiembre. La producción empieza en varios laboratorios del mundo. 

"Claro que si, hay una luz al final del túnel, la vacuna que vamos a producir, tenemos optimismo en producir y va a terminar con este karma. Esta ciencia no se puede garantizar nada pero como cientifico tengo que ser optimista que para setiembre tendremos una vacuna y que los meses que les siga sera producida en cantidad pueda aplastar la situación", expresó Hill al periodista. 

La Universidad de Oxford anunciaria en la proximas horas que la vacuna funciona. Ahora si, para probar su potencia, se busca el 'ok' de las autoridades para exponer directamente a jóvenes a dosis más grades del virus. "Los "Challenge" Trials". Falta menos, comunico Christian Martin en su cuenta de twitter