Encuentran muerto en su celda a Jeffrey Epstein

El multimillonario acusado de tráfico sexual Epstein, de 66 años, enfrentaba una pena de hasta 45 años en prisión.

El multimillonario estadounidense acusado de tráfico y abuso sexual de menores, fue encontrado muerto en su celda en Nueva York este sábado. 

Los medios locales indican que Epstein se ahorcó y que su cuerpo fue descubierto a las 07:30 hora local en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. 

El empresario de 66 años, que se codeaba con las altas esferas politicas y culturales en todo el mundo desde presidentes hasta miembros de la realeza, estaba detenido sin derecho a fianza en la prisión en Nueva York mientras era llevado en juicio. 

Enfrentaba una posible pena de hasta 45 años de cárcel. 

Epstein se haba declarado no culpable de las acusaciones de tráfico sexual y conspiración. El asesinato sin resolver de un millonario canadiense que aún genera dudas sobre la inocencia de su hijo. 

Los suicidios de 19 trabajadores por los que juzgan en Francia a los ejecutivos de una de las grandes empresas de Europa

Aún no están claras las circunstancias de su muerte. Se infomó que estaba siendo monitoreado para evitar un suicidio después de un incidente hace unas semanas. 

En julio fue encontrado semi inconsciente en su celda con heridas en el cuello. Se le trasladó a un hospital cercano y posteriormente regresó a la prisión. 

Acusaciones 

El que fuera amigo del Principe Andrew de Inglaterra, el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actual presidente estadounidense Donald Trump, entre otros reconocibles nombres, fue detenido en julio por el FBI cuando volvia de sus vacaciones en Europa.