Cientos de personas se sumaron a la celebración de un nuevo aniversario

Celebraron el octavo aniversario de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, cientos de personas compartieron en las redes sociales su selfie en nuestra maravilla mundial con el hashtag #CataratasDay2019.

Durante el domingo, también se consagró a la Selva Misionera como una de las Siete Maravillas Naturales de la Argentina.

La acción del CataratasDay es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales.

Las personas del mundo entero, visitaron las Cataratas del Iguazú pudieron compartir con sus amigos, en las redes sociales, fotos y videos de la experiencia de haber conocido una de las Maravillas bajo el slogan #CataratasDay2019.

El 11 de noviembre del 2011, la fundación suiza New7Wonders dio a conocer el resultado de la votación global, un proceso que duró 4 años y que contó con el voto de cientos de millones de personas. Las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, fueron elegidas una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.