Fotógrafos capturaron la vida del color que la ven

Con casi 45 fotógrafos inscriptos entre ellos profesionales, estudiantes y amateurs, se realizó de la 5° edición de la Maratón Fotográfica que anualmente organiza el fotoclub Iguazú.

La misma se desarrolló este domingo en el área del Parque Nacional Iguazú. Allí el grupo de fotógrafos contó con 5 horas para tomar fotos bajo la consigna "la vida tiene el color que tú ves".

En esta oportunidad participaron fotógrafos de Iguazú, Foz do Iguazú Brasil, Ciudad del Este Paraguay, de diferentes puntos de la provincia de Misiones y de la provincia de Corrientes. Cada participante entregó 2 fotografías en el formato JPGE y luego el jurado compuesto por el Fotógrafo profesional Marcos Labanca, el realizador audio Visual Marcos Irala y Cristian Gonzalez del área de Educación Ambiental de Parques Nacionales deliberaron por más de dos horas para elegir las 3 fotografías ganadoras.

Se consagró campeón Marcelo Cavicchia fotógrafo de Puerto Iguazú fue quien se llevó el premio mayor por 8000 pesos, en segundo lugar se ubicó Andrea Maciel de la localidad de Oberá, fue quién se llevó 5000 pesos y en tercer lugar el fotógrafo Luis Centurión de Foz do Iguazú, se llevó 2000 pesos. Además reconocieron a Luis Torres y Norma Devechi con menciones especiales.

Fuente: El Territorio