GOBERNACION Y SEN ENTREGARÁN 5000 KITS A TRABAJADORES DEL VOLANTE

Desde el sábado último, inició nuevamente otro proceso de entrega de alimentos a los trabajadores del volante de Ciudad del Este, con el apoyo de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

En total, 5000 trabajadores recibirán los kits en estos días. Entre los beneficiados están los taxistas, mototaxistas, de transporte alternativo, del transporte escolar y paseros, nucleados en diferentes gremios y asociaciones.

Los integrantes de la Federación de Taxistas de CDE (FETACE) fueron los primeros en retirar los kits. En total se les entregó 778 bolsas de alimentos.
Las entregas continuarán mañana en la Gobernación de Alto Paraná a otro grupo de trabajadores del volante. "Todo se realiza en forma ordenada y coordinada con los propios responsables de los gremios. Nadie baja de sus vehículos. Los propios funcionarios de la SEN y de la Gobernación cargan los kits de alimentos en los vehículos, respetando siempre las normas y protocolos sanitarios", destaca Augusto Lima, secretario departamental de Interior.