Asesinato de jueza: Detienen a tres personas e incautan evidencias

Durante una serie de allanamientos que se realizó durante esta jornada de domingo, tres personas más fueron detenidas por el asesinato de la juez de Hernandarias Diana Eveline Mereles Duarte, de 38 años. En horas de la mañana fue detenido el guardia de seguridad, Wilson Miguel Scapiini Villalba.

Los procedimientos fueron encabezados por la fiscal zonal, Natalia Montanía, en busca de evidencias y personas que guarden relación con el hecho. Durante las intervenciones fueron detenidas, María Antonia Fernández Morel (19), Natalia Maylin Ríos (20) y un adolescente de 16 años. Los mismos fueron captados en el circuito cerrado del edificio del juzgado al ingresar al lugar, horas antes del crimen.

Igualmente se incautaron evidencias como el celular de Scapiini que el mismo había entregado a una de las jóvenes como parte de pago por servicios personales. Además incautaron dos motocicletas, vestimentas, entre otros.

Desde la comisaría quinta donde está el guardia se informó que el hombre atentó contra su vida. La juez Cintia Garcete y forenses acudieron al lugar para inspeccionarlo y se tomaron muestras para analizar si está bajo los efectos de algún alucinógeno.

fuente:ABC DIGITAL