Hallazgo de cadáver en el Barrio Tabacalera de Hernandarias

En la tarde y noche del miércoles encontraron un cádaver en el Barrio Tabacalera de la ciudad de Hernandarias donde alertaron a la Policia Nacional para constatar el hecho. Se trata de una persona del género masculino presumiblemente mayor de edad, cutis moreno, estatura mediana, cuyos demás datos se desconoce. 

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional, los personales designados acudieron al lugar constatando la veracidad del hecho, encontrando a la víctima ya sin signo de vida, tendido en el pavimento de posición de cúbito dorsal, vestía en el momento buso de color negro, sin remera, descalzo.

El hecho fue comunicado al Asistente Fiscal de Turno Abog. Perla López quien se constituyó en el lugar, acompañado por personal de Criminalística, también en el lugar llego personal de homicidios, luego la Asistente Fiscal dispuso la entrega del occiso a la Funeraria Jardín Celestial y sea trasladado a la morgue para que sea inspeccionado por el médico Forense de Turno, procedimiento en curso.