Fallece conocido médico hernadariense por Covid-19

HERNANDARIAS. Se trata del doctor Gustavo René González Ortiz, quien estuvo internado por varios días tras sufrir complicaciones derivadas del Covid-19. El galeno se había negado a inmunizarse contra el coronavirus.

La semana pasada también se registró el deceso de la pediatra hernandariense Gloria Rojas (45) a consecuencia del virus. La médica tampoco se aplicó la vacuna anticovid, porque no creía en la eficacia de los biológicos. Falleció luego de haber estado internada en el Hospital Integrado Respiratorio (IPS-MSP) desde el 13 de mayo pasado.

En total, son 16 los trabajadores de blanco fallecidos en el décimo departamento, entre ellos los médicos Carlos Domínguez, Jorge Bordón, Cristian David Insaurralde, Fabio Franco y José Cabrera, como también los enfermeros Laura Dielma, Darío Duarte, Anselma Irigoyen, Lucía Cantero, Alfonso Martínez y Rossana Sanguinez.

Asimismo, perdieron la vida el radiólogo Derlis Barreto, Isidora Aguirre de Dielma, de Servicios Generales, y Noemí Galván, del sector administrativo.

Fuente: La Clave