Detienen a tres jóvenes sorprendidos con droga en la costanera

CIUDAD DEL ESTE. Personal de seguridad de la costanera “Ñane Renda” detuvo a tres jóvenes por posesión de marihuana. Todos fueron entregados a la subcomisaría local y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Ricardo Rafael Ayala Román (18), de cuyo poder se incautó una bolsita que contenía marihuana; Mario Ramón Báez Espínola (19) y Jorge Luis Cuevas Melgarejo (21), quien posee prohibición de consumir bebidas alcohólicas en una causa abierta por hurto agravado en grado de tentativa y posee orden de búsqueda y localización por exposición al peligro en el tránsito terrestre.

De acuerdo con los datos, los jóvenes fueron descubiertos y capturados por los guardias cuando se encontraban supuestamente drogándose en el espacio público. Posteriormente, fueron entregados a agentes de la subcomisaría 46ª del barrio San Juan y estos a su vez convocaron a los del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

El análisis primario de campo arrojó positivo a marihuana con un pesaje de 24 gramos. Por disposición de la asistente fiscal antidrogas, Monserrath Villalba, los jóvenes quedaron detenidos en la subcomisaría.

Fuente:ABC Color