Miranda: “Javier Zacarías les marca la hoja de ruta a Municipalidad de CDE”

La concejala departamental del Alto Paraná por el Partido Patria Querida (PPQ), Sandra Miranda, visiblemente molesta por el craso error cometido por funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Miguel Prieto, le había intimado para despejar la vereda obstaculizada por una construcción que, se le había endilgado a la edil como de su propiedad, pero que en realidad no era suya, según dijo en comunicación con Radio Itapirú.

“Quisiera preguntarles a los funcionarios de la Municipalidad si en el sistema de catastro no pueden verificar antes de cometer la torpeza de notificar equivocadamente. Me entero ahora que Javier Zacarías les marca la hoja de ruta a los de la Municipalidad”, espetó la concejala departamental.

Miranda insistió en que en la vereda señalada por la comuna esteña no se encontraba ninguna construcción y que mucho menos era de su propiedad. “No es mi propiedad. Sobre esta vereda no hay nada que obstaculice el paso peatonal. Los de la Municipalidad cometieron un error al afirmar que es mi vereda. Se equivocaron grande”, enfatizó.

La edil departamental expresó que una institución muy importante como la Municipalidad de Ciudad del Este se guie por “chismes”, ya que esa propiedad nunca fue suya y tampoco de ninguno de sus familiares, reiterando los de la comuna se guiaron por las expresiones del imputado senador colorado cartista, Javier Zacarías Irún.

“Lo que más siento es que toda una institución como la Municipalidad de Ciudad del Este, que debe ser seria, se maneja por lo que había dicho Javier Zacarías Irún, de que también deberían notificarme a mí porque también estoy obstaculizando mi vereda. Los funcionarios se guiaron por la expresión de Javier Zacarías y me notificaron sin haber antes corroborado en la sección de Catastro si esa propiedad estaba a mi nombre o no. Lamento que Javier Zacarías le marque la hoja de ruta a la Municipalidad”, reiteró.

Miranda se mostró bastante molesta y aconsejó a los funcionarios que cometieron el error a que se cercioren antes de realizar este tipo de notificaciones, para seguidamente exigir una disculpa pública por error cometido.

“Se resta seriedad a la Municipalidad ante este tipo de hechos. No tengo nada contra Miguel Prieto, al contrario, le seguimos apoyando desde Patria Querido, pero, aquí como mínimo debe haber una disculpa pública”, espetó.

POSTEO BORRADO

Sandra Miranda, realizó el cuestionamiento por medio de su perfil del Facebook y por medios de comunicación y luego ya desapareció de la página de Facebook de la Municipalidad la información que reportaba la notificación y mencionaba a la edil departamental.