Vicepresidente puso a disposición su teléfono

El fiscal Marcelo Pecci, informó que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez puso a disposición del Ministerio Público su teléfono

El fiscal Marcelo Pecci, informó que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez puso a disposición del Ministerio Público su teléfono para que se peritado, en el marco de una denuncia penal abierta por supuesta traición a la patria y lesión de confianza, tras el acuerdo de Itaipú.

"El Ministerio Público exhibió los extractos de comunicaciones entre el ingeniero Pedro Ferreira y del señor Hugo Velázquez. El vicepresidente puso a disposición su celular para verificar la autenticidad", explicó Pecci.

El agente fiscal agregó que "tenemos que verificar mensaje por mensaje y cotejar cronológicamente. Son más de lo que nos había presentado el ingeniero Pedro Ferreira".

Además, la fiscal Liliana Alcaraz coincidió en que hay versiones que se "contraponen", en este caso, las de Hugo Velázquez y del expresidente de la ANDE, Pedro Ferreira. Alcaraz señaló lo mismo con la declaración de Benigno López.