Con la voz quebrada Abdo agradeció el apoyo de los colorados

Una gran cantidad de adherentes del Partido Colorado se reunieron en la mañana del martes para brindar su apoyo al presidente.

Mario Abdo Benítez, ante la crisis desatada por la firma del acta bilateral sobre Itaipú y en medio de una fuerte presión para un juicio político.

Miembros de seccionales coloradas de diferentes puntos del país llegaron desde tempranas horas hasta la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para llevar a cabo la marcha a favor del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El presidente Mario Abdo Benítez pidió que se trate lo antes posible el pedido de juicio político en su contra en el Congreso Nacional. Lo hizo durante su discurso en la Plaza de la Democracia ante los colorados movilizados en Asunción como muestra de su apoyo.

Con la voz quebrada Abdo agradeció el apoyo de los colorados: "Les agradezco esta muestra de solidaridad, a un amigo que camina con ustedes. Además fueron los 10 días más difíciles de mi vida. Hemos pasado mal. No creo merecer lo que estamos pasando, pero así es la vida" Presidente Mario Abdo Benitez