El intendente electo de Minga Guazú, Diego Ríos, fue gravemente herido durante un incidente entre hinchas de fútbol de salón. Ríos sufrió heridas en el rostro y cabeza con una piedra, quedó inconsciente y fue trasladado hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde quedo internado para algunos estudios medicos.

Fue durante un encuentro deportivo entre los equipos de Minga Guazú y Presidente Franco, que culminó 4 a 1. Al término del cotejo, se registró un enfrentamiento entre barras bravas de ambos equipos.

Supuestamente, la pelea ya había terminado pero los mingueros quedaron con un bombo de la batucada franqueña y lo exhibieron en las redes sociales, por lo que los franqueños retornaron para intentar recuperarlo y atacaron con piedras el local gastronómico de la familia Ríos.

El intendente electo sufrió un importante corte en la cabeza y en la boca, perdió mucha sangre y estaba inconsciente cuando llegaron al lugar los bomberos voluntarios de K122. El herido fue llevado hasta un centro asistencial privado de Ciudad del Este donde se le realizaron varios estudios y quedo internado para observación.