MINGA GUAZÚ. Una joven de 19 años adicta a las drogas fue detenida tras ser denunciada por su hermana por supuestamente haber vendido a su hija de apenas 2 años. La Fiscalía llevó a cabo una rápida intervención y logró rescatar a la niña, mientras que la presunta compradora también fue capturada.

El caso salió a luz ayer cuando la hermana de la joven denunciante acudió a la Subcomisaría 52ª para denunciar el grave hecho. Según su relato, el pasado miércoles en horas de la mañana, la joven llegó en un taxi a la casa de su madre para retirar a su hija.

Minutos después, la joven regresó a la casa pero ya no tenía consigo a la niña, aunque tenía en su poder una importante cantidad de dinero.

Esto despertó sospechas entre los familiares, quienes le preguntaron de inmediato sobre el paradero de su hija. La joven inicialmente dio respuestas evasivas, pero luego admitió que la había vendido a otra persona a cambio de G. 5 millones.

Ante la gravedad la confesión, la hermana de la supuesta autora hizo su denuncia en la dependencia policial jurisdiccional e intervino la agente fiscal Vivian Coronel, quien realizó un operativo con agentes del Departamento Interpol para el rescate de la niña.

La presunta compradora y la madre de la niña quedaron detenidas en la Comisaría de Mujeres, en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Fuente: ABC