El juego de kamikaze, en el que se quedó colgada una joven por varios minutos, fue clausurado en Canindeyú. La mujer vivió momentos de terror debido a que se le desprendió el cinturón de seguridad por un error del maquinista.
El comisario Juan Giménez, jefe de la Comisaría 2ª de La Paloma, Canindeyú, conversó con radio Monumental 1080 AM sobre el caso de la joven que quedó colgada de un kamikaze en la expo de Canindeyú.
Al respecto, indicó que el mencionado juego «prácticamente quedó clausurado» tras el episodio.
El hecho se produjo en la tarde del miércoles, alrededor de las 15:40, en el campo de exposición Don Wilfrido Soto de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Canindeyú, ubicado en el kilómetro 377 de la ruta PY03.
Cuando un grupo de jóvenes subió al kamikaze, una de las ocupantes casi salió despedida tras una maniobra del maquinista.
Esto provocó que a la mujer se le desprendiera el cinturón de seguridad, por lo cual quedó colgada a 20 metros de altura, aproximadamente.
En las redes sociales circularon varios videos del momento de terror que vivió la joven, cuya identidad no fue difundida. En las imágenes divulgadas se vio que quedó colgada de espaldas mientras la máquina volvía a bajar paulatinamente.
Los asistentes alertaron a los gritos del hecho al encargado del juego.
La joven resultó ilesa, solo sufrió lesiones leves en dos dedos de la mano. Fue auxiliada de inmediato por bomberos voluntarios locales.
Fuente:UH