La víctima es un hombre de 51 años, quien denunció que conoció a la mujer a través de la popular aplicación para citas. El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

Ilusionado por lo que sería una gran noche, el hombre citó a la mujer a su domicilio el viernes pasado para tener un poco más de privacidad y conocerse mejor, sin embargo, la cuestión terminó en otra cosa.

En su relato, el afectado dijo que conoció a la mujer mediante la aplicación de citas Tinder y que luego de mantener una conversación, la invitó a su casa. Esa noche, la misma llegó a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo IST color plata.

Tras el saludo, ambos compartieron dos latas de cerveza, pero minutos después, el hombre sintió mucho sueño y se quedó profundamente dormido. Ese momento fue aprovechado por la dama para llevarse G. 7, 5 millones, dos máquinas y un celular. El hombre despertó al día siguiente, no encontró a su cita y se percató del millonario robo.

Formuló la denuncia en la comisaría 23 de la zona detallando que la mujer es morena, robusta, de estatura mediana, ojos claros y con un lunar en el mentón, que tendría entre 40 y 45 años.