Peter Reimer, colono menonita, fue liberado luego de permanecer secuestrado más de una semana.
David Reimer, padre del joven electricista, confirmó a medios de prensa que su hijo fue hallado en las primeras horas de este martes.
El hombre no brindó mayores detalles sobre lo ocurrido. Se verá con el correr de las horas qué novedades surgen sobre el secuestro.
El joven trabajador fue liberado en la zona de comunidad indígena Jeroky Roka, en Santa Rosa del Aguaray, cerca de la Colonia La Yeya, de acuerdo al medio citado.
El joven electricista fue secuestrado el pasado lunes 6 de diciembre en la estancia Guyra Campana, ubicada entre las ciudades de Santa Rosa del Aguaray y Tacuatí, en el departamento de San Pedro.
Los familiares y pobladores de la Colonia Río Verde, de San Pedro, cumplieron con las exigencias del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). El grupo criminal había exigido la entrega de víveres por valor de USD 500.000, a comunidades de varias zonas del país, incluso en la Chacarita, de la capital.
El comisario Nimio Cardozo confirmó que el hombre está en perfecto estado de salud, pero cansado y asustado. No quiso revelar el sitio en el que se encuentra, en compañía de su familia.