Un joven de 26 años fue ultimado a balazos cuando se desplazaba por la ruta PY 02, en Ciudad del Este. Una mujer y una criatura también estaban en el vehículo, según los datos. Las sospechas apuntan a agentes policiales que realizaban rastrillaje en prosecución al asesinato de un oficial primero ocurrido este miércoles durante un asalto en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

El fallecido fue identificado como Daniel Ortigoza, mientras que la identidad y el estado de sus acompañantes aún no se pudo precisar. Todos se desplazaban en un automóvil Toyota, tipo Premio, color gris, chapa CFO 891.


El rodado tiene varios impacto de bala, tanto en las ventanillas, lado conductor y acompañante, además en la parte posterior.

El vehículo tiene características similares al rodado utilizado en el asalto en el cual se asesinaron al oficial primero Gustavo Isaac Bareiro Godoy, subjefe de la comisaría 3 del barrio Obrero de esta capital departamental, por lo que se presume fueron confundidos por los agentes que realizaban un gran operativo de rastrillaje.

La agente fiscal de turno Cinthia Leiva se constituyó en el lugar para el levantamiento de cadáver y se encargará de investigar el grave hecho cuyas sospechas apuntan a un criminal error por parte de los policías.

Fuente: ABC