CIUDAD DEL ESTE. Una pelea entre dos amigos de tragos dejó como saldo a uno de ellos muerto de varias puñaladas. El hecho ocurrió anoche en el asentamiento San Miguel II, detrás del Cementerio Municipal del barrio Don Bosco de esta ciudad.
La víctima fatal fue identificada como Arnildo Giménez Bogado (49), quien sufrió varias puñaladas en el abdomen, que afectaron sus órganos vitales y le causaron la muerte casi en forma instantánea.
Rosalina Vargas Barrios (42), domiciliada en el lugar donde se produjo el crimen, manifestó que Arnildo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Florentino CáceresMiranda (29). Ya como consecuencia de los efectos del alcohol se inició una discusión entre ambos por cuestiones desconocidas.
La disputa verbal subió de tono en cuestión de segundos, hasta que Cáceres Miranda desenvainó un puñal y aplicó varias puñaladas a su compañero de tragos, quien cayó alsuelo, inconsciente.
Se hicieron presentes integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes le realizaron reanimación, pero sin éxito.
El fiscal de turno, Juan Benítez, designó a un asistente para acompañar el levantamiento de cadáver junto con la forense Raquel Cáceres, quien diagnosticó como causa de muerte “shock hipovolémico”
A su vez, el autor del crimen huyó del lugar y hasta el momento se encuentra con paradero desconocido.