Un hombre se encuentra desaparecido y su vehículo fue encontrado incendiado en una zona despoblada de la ciudad de Minga Guazú. Su exconcubina presentó ayer la denuncia sobre la desaparición.
Ninfa Diana Arias Estigarribia se presentó ayer, a las 13:30, aproximadamente, en la Comisaría 2ª del barrio Ciudad Nueva para reportar la desaparición de su exconcubino, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla (40).
La mujer relató que conversó por última vez con su expareja el pasado sábado, a las 11:00 aproximadamente, luego de que el hombre saliera de la vivienda en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva, a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Runx, color gris, chapa HGN-219.
La mujer relató que se asustó al ver en las redes sociales que el automóvil de su expareja fue encontrado incendiado el domingo, a las 6:00, en una zona despoblada del exkilómetro 17, lado Acaray, a aproximadamente 2.000 metros de la Ruta PY02, en la ciudad de Minga Guazú. Aseguró que al darse cuenta de que se trataba del vehículo de su exconcubino, intentó comunicarse con él, pero su celular ya estaba apagado.
En su denuncia, la mujer no proporcionó detalles relevantes, ya que afirmó que estaba separada de Marcos Antonio hacía ya tres meses y señaló que su expareja trabajaba en un autorrepuesto. Dijo que desconocía si su expareja recibía amenazas o si tenía enemigos.
El hecho fue informado al Ministerio Público y a los agentes del Departamento de Búsqueda y Localización de la Policía Nacional para iniciar las tareas investigativas.
Fuente: ABC