Tres vehículos que se encontraban en una playa de venta de autos denominada “Multi Autos” quedaron destruidos a raíz de un incendio provocado por un desconocido. Hace menos de tres meses, la misma empresa fue escenario de un hecho similar que había dejado dos vehículos quemados.

Los vehículos afectados por el incendio fueron los siguientes: una camioneta Kia Sportage, año 2006, color blanco, con chapa DAG-672; una camioneta Mazda, modelo BT-50, año 2015, color blanco, con chapa BTO-397, y un automóvil marca Toyota, modelo Allion, año 2010, color plata, sin chapa.

Resultó víctima Néstor Fabián Acosta Garcete (42), quien contó a los intervinientes que el guardia de seguridad divisó cuando un hombre llegó esta madrugada a pie frente a su local ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez. Acto seguido, lanzó presumiblemente bombas de fabricación casera contra los rodados, para luego darse a la fuga.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas antes de que otros vehículos sean alcanzados. Tomaron intervención los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná y personal del Departamento de Criminalística para recabar pruebas y testimonios que permitan identificar al responsable.

Es la segunda vez

Los antecedentes del caso indican que este es el segundo incidente de esta naturaleza que ocurre en el mismo lugar. La primera vez fue en pleno Viernes Santo pasado, cuando quedaron destruidos un Mercedes Benz modelo E350 Bluetec, año 2011, chapa HBD 956, y un Toyota Auris, color plata, chapa AAKX 14.

Fuente: ABC