El presidente de la Administración Nacional de Electricidad , Ing. Félix Sosa, se reunió en la mañana de hoy, martes 13 de febrero, con ejecutivos y jefes de divisiones de la Gerencia Técnica, Gerencia Comercial, Dirección de Distribución, Dirección de Gestión Regional y la Dirección de Planificación para analizar la situación actual del Sistema Eléctrico Paraguayo y hacer un seguimiento al avance en la ejecución de las metas establecidas por la Institución.

Durante la misma, se enfocaron en las obras prioritarias establecidas para garantizar un servicio eléctrico de calidad a la ciudadanía a nivel nacional, como adecuaciones e instalaciones de equipos de potencia en diferentes subestaciones del país, así como el progreso de las obras en distribución correspondientes a líneas de Media y Baja Tensión, y el aumento de potencia en sectores con gran demanda energética, entre otros puntos relevantes.

El Ing. Félix Sosa resaltó la importancia de realizar reuniones estratégicas para colaborar con los diferentes sectores y regiones en la búsqueda conjunta de soluciones a los inconvenientes que puedan surgir en el sistema eléctrico a corto y mediano plazo, así como para planificar y prever obras para garantizar el servicio de energía eléctrica a largo plazo.