PEDRO JUAN CABALLERO.- La Policía local allanó una vivienda en la zona conocida como Villa Estefan ubicada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. En el lugar fueron detenidas seis personas como sospechosos del cuádruple homicidio ocurrido en la ciudad el fin de semana último.

Según las investigaciones de la vivienda hoy allanada habría salido el vehículo con el cual se desplazaron los sicarios que asesinaron el sábado pasado a Omar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, quien supuestamente era el objetivo. En el atentado murieron otras tres personas más entre ellas la hija del Gobernador de Amambay Hailee Carolina Acevedo Yunis de 21 años.

El vehículo utilizado para cometer el hecho fue incinerado en Amambay en la madrugada de este lunes.

Los detenidos son de nacionalidad brasilera, sin documentos, por lo que se está averiguando con los pares de Brasil para verificar la identidad de estos.

La policía investiga si el trasfondo del cuádruple crimen sería por temas relacionados al narcotráfico en la frontera, teniendo en cuenta que «Bebeto» podría estar vinculado a este ilícito.