Una comerciante fue víctima de “tortoleros” mientras se encontraba orando frente al Santísimo Sacramento en la Iglesia Catedral de Ciudad del Este. Los desconocidos se alzaron con una millonaria suma de dinero, según la denuncia.
El informe de la Comisaría 1ª refiere que anoche, a las 22:45 aproximadamente, Aurora Diaz Meaurio (45), propietaria de “Guapas Vestimentas”, estacionó su vehículo Kia Sportage en el predio de la Iglesia Catedral, ubicado sobre la avenida Óscar Rivas Ortellado y Carlos Antonio López.
Luego, pidió permiso al guardia de seguridad para dejar en el lugar su vehículo debido a la lluvia registrada en ese momento y después ingresó a orar delante del Santísimo Sacramento. Al salir de la iglesia encontró su y ya no encontró una mochila que contenía el dinero.
La víctima manifestó que los delincuentes se llevaron G. 4.000.000, US$ 150 (unos G. 1.023.000, al cambio actual), 2.500 pesos (unos G. 145.000) y 30.000 reales (un poco más de G. 40.000.000), que tenía en su camioneta porque esta mañana debía viajar por cuestiones de trabajo.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª y fueron convocados los del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná para buscar imágenes de circuito cerrado que puedan ayudar a identificar a los autores del hecho.
Fuente:ABC